COMENTARIOS

CH Carolina Herrera Accesorios: Matryoshka bag

CH Carolina Herrera Accesorios:  Matryoshka bag Foto cortesía Carolina Herrera Colombia

Una caja de sorpresas. La muñeca rusa con la incógnita en su interior, la Matryoshka creada en 1890, inspira el bolso estrella de CH Carolina Herrera para la próxima temporada y llamado a convertirse en uno de los iconos de marca.

Con sus formas desenfadadas y sin estructuras de ningún tipo las posibilidades de este modelo son ilimitadas. La original madera de tilo empleada por su suavidad y finura se sustituye por la napa Tatoo,  si cinco es el número del que parten todas las muñecas idénticas entre sí, cinco son también los tamaños para las distintas ocasiones, preparados para convivir en total armonía. Del oversize al bolso de mano, sus dimensiones son compatibles e ideales para llevar solo o acompañado por otra Matryoshka de diferente tamaño.

Su colorido es una lluvia multicolor inspirada en las témperas y guaches con los que originalmente se pintaban las matryoshkas: del blanco al malva pasando por los tonos metálicos hasta llegar al imprescindible marino para componer un caleidoscopio con infinitas posibilidades que encajan a la perfección.  

Adórnalos con sus divertidos pompones de piel y llénalos con toda la colección de marroquinería y gadgets inspirados en la muñeca que completa esta caja de sorpresas: desde carteras hasta una cinta para convertirlo en bandolera pasando por llaveros, colgantes, pañuelos, pendientes…. Un delirio de accesorios se esconde en el interior.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.