COMENTARIOS

Look Fucsia: Chalecos cortos, largos y maxi largos para decirle adiós al invierno

Sami

Look Fucsia: Chalecos cortos, largos y maxi largos para decirle adiós al invierno Fotos: Showbit

Prenda enmarcada siempre para el verano, pero que para esta época invernal, las grandes marcas como Chloè la traen como imprescindible otoñal, así que si tienes unos cuantos guardados en tu ropero sácalos de nuevo.

Las prendas con cortes masculinos han llegado para quedarse y a pesar de que muchas creemos que no le luce bien a todas, le dan un toque especial al estilo de toda mujer, escoge el que más te guste y arma una pinta de alto standing con una de estas prendas.

Chalecos cortos: Son bastante versátiles gracias a su corte hasta la cadera que le va bien en todas las estaturas. Puedes usarlos con faldas, vestidos y pantalones de todo tipo de textura y color. Los encontramos abiertos, con botones frontales o posteriores y si quieres uno mucho más informal, uno acolchado con cremallera funciona muy bien para usar con unos buenos jeans.

 

Fotos: Showbit

Chalecos largos: Sin duda un gran complemento para usar en esta temporada. Van bien con todo y lo mejor es que puedes armar looks infinitos y originales. Úsalo con sacos debajo, camisas en seda o lino, y prendas oversize.

 Fotos: Showbit

Chalecos maxi largos: Los podemos encontrar en diferentes propuestas, estructurados, con cortes asimétricos, botones, cremallera y con acolchado interior para mitigar un poco más el frío. Llévalo puesto con pantalones de bota tipo elefante, recta o skinny, faldas con medias de lana y vestidos a la altura de la rodilla.

 Fotos: Showbit

Consejos:

  • Las botas de caña alta, corta y botines le darán un toque más andrógino a tu look.
  • Los chalecos de pelo, paño y con piel de borrego son los ideales para decirle adiós al frío.
  • Si eres una mujer petite, evita usar los chalecos maxi y los largos llévalos a mitad de pierna.
  • El chaleco maxi largo estiliza la figura en las mujeres de gran estatura y el corto se ve encantador en las mujeres pequeñas.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.