Tendencias

Look Fucsia: Chaquetas, abrigos y parcas con apliques de pelo, las prendas que no te pueden faltar

Fucsia.co, 1/12/2016

Para seguir en la onda de que todo por ahora lleva pelo, no hay nada mejor que huirle al frío y al agua con una chaqueta o abrigo que tenga apliques en éste material. No dudes en usar una de éstas prendas.

Fotos: Showbit - Foto:

Una de las ventajas de estar en invierno es que podemos vestir muy chic mientras evadimos el frío. Las marcas más destacadas siempre nos muestran durante ésta temporada los mejores sobre todos de sus colecciones.

Si eres de las que les gusta destacar e ir siempre bien vestida, lo mejor es que sepas cuáles son las propuestas que hay en cuanto a prendas para que elijas las ideales y según tu estilo.

Abrigos con pelo: La prenda que combina con todo, ahora también lleva apliques en pelo. Negros con detalles de pelo en colores vibrantes o los básicos de color tierra con un aplique un poco más sobrio, pueden ser la prenda que te acompañe en cada momento del día.

 Fotos: Showbit

Parcas: Es la pieza que destaca siempre en un look informal. Es perfecta para usar día a día ya que ayuda a evadir casi por completo los días fríos que nos atacan por estos días.

  Fotos: Showbit

Chaquetas y chaquetones: Las podemos encontrar formales o informales, pero indudablemente combinan perfecto con todo. Chaquetas en denim, en paño o en dril, destacarán con fuerza con detalles de peluche este otoño-invierno.

 Fotos: Showbit