Tendencias

Look Fucsia: Chaqueta con borrego, la tendencia más ‘it’ de la temporada Otoño Invierno

Sami, 1/9/2016

Sin duda, una de las inversiones que debes hacer para tu ropero esta temporada es comprar una chaqueta con borrego, es la prenda que te sacará de apuros en ésta época de extremo frío.

Imágenes: Pinterest - Foto:

La chaqueta con borrego han sido una prenda que ha evolucionado y que se ha mantenido ya por varias temporadas dentro de las tendencias Otoño – Invierno, pero como siempre que la moda vuelve, llega con nuevos detalles, esta vez el mundo de la moda nos la trae acompañada de diversas texturas, colores y formas. Así que si quieres apuntarle a lucir chic, lo mejor será que no dudes en llevar puesta una.

Cuero o gamusa con borrego: Es sin duda la combinación de materiales y texturas más versátil para llevar puesta. Puedes usarla con jean, falda, drill y hasta con vestido. Indudablemente lucirás como toda un It girl con este outfit. Te aconsejamos las chaquetas tipo aviador, son el ‘must have’ de la temporada.

 

Lana o paño con borrego: Siempre que tenemos frío pensamos en un buen saco de lana y que mejor que uno que lleve borrego incluido, la combinación perfecta para combatir el frío. Un saco con botonadura delantera, cerrado o con cremallera son los que más vas a encontrar en el mercado, y si de paso piensas en comprar otras prendas para combinarlo, nada mejor que los pantalones o faldas midi. Te aseguramos que no te resistirás a este encanto.

 

Jean con borrego: Las chaquetas de jean nunca pasarán de moda, las vemos con parches, pines, desgastados y ahora llegan con fuerza las que tienen borrego. Si quieres sentirte como toda una fashionista omnipresente, no hay nada mejor que lleves una puesta y de paso la combines con un look total denim para que te aferres a las tendencias con más estilo.