Tendencias

Look Fucsia: Luce este Otoño Invierno muy al estilo militar

Sami, 16/8/2016

Los abrigos, chaquetas y chaquetones estilo militar vuelven recargados para esta temporada. Los colores rojos, azules, negros y blancos son los que primaran con una gran carga de detalles, como botones en gran tamaño, galones y charreteras que le dan un plus con mucho estilo.

Fotos: Showbit - Foto:

Las prendas estilo militar se han convertido en todo un clásico para el invierno, llevar una puesta hará que tu estilo fashionista se tome con decencia el mundo. Así que si amas las chaquetas que usan los militares con su uniforme, es momento de que les des el chance de vestirlas. Sigue nuestro recomendado de cómo lucirlas para que camines por la calle como toda una top model.

Tómate la calle al estilo militar: Vestir para caminar por la calle es tal vez el momento más fácil para coordinar cualquier tipo de prenda, pero una chaqueta militar no es tan versátil como te imaginas para llevar puesta. Lo primero que debes hacer es elegir un pantalón, falda o vestido un poco sobrios, ya que esta prenda suele llevar bastantes detalles que si recargas tu look con uno de más, podrás verte too much.

Foto: Roberto Cavalli

Foto: Louis Vuitton

Viste trendy en la oficina: Esta prenda es muy acertada para que la lleves puesta un día normal de oficina. Es tan elegante y sofisticada que si la usas con un jean te veras súper chic. Úsala con prendas inferiores neutras o con pequeños detalles del mismo color de la chaqueta, y si quieres que tu outfit coordine perfecto, no dudes en llevar accesorios que hagan juego, pero eso sí cuida que no sean muy llamativos.

Foto: Dolce&Gabanna

Foto: Dolce&Gabanna

Para una cena formal esta prenda va más que bien: Tienes una cena formal de la empresa para la que trabajas o simplemente un cumpleaños al que no puedes dejar de asistir y piensas, ¿ahora qué me pongo? Tranquila, una chaqueta de este tipo te sacará siempre de apuros, basta con que la lleves con un buen vestido o una buena falda, una blusa con moño en el cuello o un saco de hilo en color neutro, y unos stilettos o botines que coordinen muy bien con tu look.

Foto: Showbit

Foto: Tommy Hilfiger