COMENTARIOS

Círculo de la moda de Bogotá 2012 - Día 2

Juan Diego Perdomo

Círculo de la moda de Bogotá 2012 - Día 2 Pepa Pombo

Te contamos lo mejor y lo peor del segundo día del círculo de la moda. No te lo pierdas.

El segundo día del Circulo de la Moda de Bogotá estuvo acompañado de un magnífico clima, en la tarde se presentaron las colecciones de los jóvenes diseñadores pertenecientes a las universidades Instituto Europeo de Diseño (Italia) y la escuela de diseño y mercadeo de moda Arturo Tejada Cano.

Algunas propuestas acertadas, otras no; es indiscutible que las nuevas generaciones de diseñadores vienen con conceptos muchísimo más frescos, actuales, y vanguardistas.

De las pasarelas de la noche solo la de PEPA POMBO me gustó, su colección “Pretty in Knit” para otoño – invierno 2012-13 está inspirada en los años 70 y la influencia oriental en París del siglo XX. Siluetas lánguidas y entalladas características de la diseñadora no faltaron en esta colección.

La paleta de colores partió desde los tonos crudos como arena y beige, pasando por tonos más fuertes como rojo, azul navy, verde esmeralda; y finalizó con tonos metálicos como dorados y plateados en texturas livianas como algodón, lana, rayón, y viscosa.

Mi favorito de esta colección fueron las micro figuras que lograron formar a través de tejidos en los pantalones y sacos.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.