5 tendencias de Coachella 2016

Fucsia.co , 17/4/2016

Uno de los festivales de música más importantes del mundo ocurrió este fin de semana. Estas fueron algunas de las piezas que se impusieron.

Imagen: Jason Persse. - Foto:

LCD Soundystem, Guns n‘ Roses y Calvin Harris fueron algunos de los artistas invitados a esta edición de Coachella, uno de los festivales de música más importantes del mundo.

La ciudad de Indio, California es la sede de este evento en el que fanáticos y celebridades se reúnen para ver a sus bandas favoritas, y de paso, mostrar estilos y combinaciones arriesgadas. 

Estas fueron algunas de las tendencias del festival que seguro también serán protagonistas en el próximo verano. 

1. Bandanas 

Ya sea en el cuello como Chiara Ferrigni o en la cabeza como Taylor Hill, las bandanas fueron uno de los accesorios clave del festival. Además de tener mucho estilo, son una buena opción para apartarse el pelo de la cara o para combatir el exceso de polvo.

Mira también: ‘Bandanas para melenas que se rebelan‘.  

2. Overoles 

Famosas como Suki Waterhouse o Freida Pinto desempolvaron este clásico noventero para el festival. Ambas se inclinaron por la versión corta, ante el inclemente calor californiano. 

Mira también. ‘El overol: la nueva tendencia de la temporada‘. 

3. Shorts 

La prenda que muchas eligen al ser ideal para combatir el calor.  Mientras Alessandra Ambrosio y Hailie Baldwin se inclinaron por modelos deshilachados más bohemios, Kendall Jenner optó por uno de cuero más vanguardista. 

4. Trenzas

Lea Michele, Alessandra Ambrosio y Kylie Jenner confirman que las ‘boxing braids‘ (trenzas de boxeadora) son el peinado en tendencia para el próximo verano. 

5. Vestidos bordados  

Paris Hilton, Chiara Ferrigni y Kendall Jenner fueron algunas de las que se inclinaron por este tipo de vestidos, muy a tono con el estilo boho que ha caracterizado las últimas ediciones del festival.