La mujer que sabe insinuar

Tienda Fucsia, 7/10/2013

Las colecciones de Frida Giannini de Gucci resaltan a una mujer que le gusta seducir, pero con sofisticación. Lycras, cintas, mesh y transparencias son perfectas para que encuentres la seguridad necesaria a la hora de conquistar.

Fotos: Verónica Morales Angulo - Foto:

La clave para seducir desde el punto de vista de una mujer femenina y discreta es no mostrar demasiado sino saber insinuar. Las propuestas que estamos viendo en las nuevas marcas de ropa interior se enfocan en presentar el interior, para convertirla en exterior de manera sutil, en las que no se exhibe demasiado, pero sí se dan puntadas de seducción siempre con sofisticación.

Frida Giannini, la cara creativa detrás de las colecciones de Gucci, ha logrado convertir su nombre en la representación de una tradición italiana. Nacida en Roma e hija de un arquitecto y de una profesora de historia del arte, ha sabido combinar su formación de casa, sus estudios en la Academia de Moda de Roma y el lineamiento de una de las casas de diseño más importantes del mundo, para brindarles a las mujeres esa sofisticada seducción a través de las prendas.

En las colecciones anteriores siempre habíamos visto una mujer sofisticada y muy elegante. Sin embargo, este concepto ha ido evolucionando con el tiempo, para sumarle también características de una mujer segura en sí misma. Incluso esa seguridad le ha entregado más feminidad y ha destacado su lado seductor. En la última colección de Gucci que presentó en Milán, encontramos reflejada a esta nueva mujer.

Por eso se usan en las prendas lycras, cintas, mesh, transparencias e inspiraciones vanguardistas. Este estilo representa una mujer libre en cuanto a espíritu y silueta, al igual que Gucci que mostró la seducción a un nivel de lujo extremo, envolviendo la ropa interior en kimonos de seda bordados.

Si quieres saber más de esta colección entra aquí a la Tienda Fucsia