¡Adiós a los calcetines (y hombres) aburridos!

Fucsia.co, 21/8/2014

Los colores cobran fuerza y ganan terreno en la moda masculina. Y la mejor manera de empezar a familiarizarse con esta tendencia, en caso de que seas reservado o clásico, son las medias, que salen de su escondite para dejarse ver modernas y coloridas.

Foto: Pinterest - Foto:

Por: Diego Alejandro Rodriguez*

Esas pequeñas piezas que poca importancia tienen para muchos, pero son indispensable para los que cuidan los detalles y expertos de la moda marcan la diferencia. Entre los muchos colores también puedes encontrar diferentes prints, rombos, rayas, dibujos animados, entre otros.

Para los trajes oscuros, en general, las medias que mejor funcionan son los de color azul oscuro o gris. Para los típicos trajes grises o azules prueba con el azul marino o anímate con el rojo. Para los trajes de un solo color puedes recurrir a las medias de rayas o puntos y para los trajes estampados deben ser básicas, para no sobre cargar el atuendo.



Para el esmoquin no hay otra opción que llevar las medias negras y de seda. Aunque si quieres romper las reglas te animamos a hacerlo, pero claro, depende del lugar y la ocasión. Para el look deportivo casi todas las medias están admitidas, si sabes combinarlas bien, excepto por las blancas.
Lee bien, prohibido llevar medias blancas. Esas solo son bien vistas en el gym o campo deportivo.

Y el ultimo tip es referente al largo. No importa qué tan largas sean las medias, lo único importante es que nunca dejes que se vea la pierna.



Foto: cortesía Hush Puppies


Si estás planeando vacaciones y quieres llevar mocasines o sandalias, puedes hacer caso omiso a este artículo y liberarte de las medias; de lo contrario, empieza a pensar seriamente en invertir en esta importante prenda.



*Experto de moda masculina

Blog: www.hombrechic.com