Tendencias

Look Fucsia: Marrón, el color invernal de temporada

Sami, 11/11/2016

Éste color incluido dentro de la tendencia de colores Otoño-Invierno, predominará en casi todo. Bolsos, jerseys, chamarras, blusas, faldas y vestidos, son tan solo algunas de las piezas que podremos llevar puestas en nuestro outfit.

Fotos: Showbit - Foto:

El marrón es uno de los colores básicos de la temporada invernal, es tan versátil que podemos armar varios looks de diferentes estilos con éste y aunque es un color que combina con varias paletas de color, en muchas ocasiones no sabemos cuál es la forma ideal de hacerlo, por eso queremos mostrarte algunos looks para que te guíes y vistas siempre chic.

Las prendas de color marrón van muy bien si las combinamos con prendas del mismo color, pero en gamas tonales diferentes para generar contraste. Una chaqueta o gabán en marrón oscuro, con una blusa o saco en marrón un poco más claro y un pantalón skinny o de bota recta en marrón medio, lograrán armar una pinta monocromática pero divertida.

Fotos: Showbit

Para las mujeres que son un poco más arriesgadas, combinar el marrón con amarillo, verde o azul vibrante, es la forma perfecta para darle un toque desenfadado al look. Incluso, puedes añadirle complementos como zapatos y foulards con estampado de animal print.

Lee también: Prendas en colores vibrantes a todo furor

 

Fotos: Showbit

Y si quieres darle un estilo más boho o naif a tu outfit, nada mejor que combinar el marrón con tonos nude y pasteles, para darle un toque lady. Vestidos, blusas, faldas o shorts harán que tu look sea diferente y llamativo.

 

Fotos: Showbit

Pero si prefieres una pinta más sobria, combinar prendas marrón con colores como el blanco y el negro, te harán ver sofisticada y chic.

Fotos: Showbit

Te puede interesar: Apuéstale a un ‘Total look‘ en marrón o beige