Los 8 mandamientos de cómo llevar los leggins

Fucsia.co, 31/8/2014

Las tendencias y las modas no están hechas para todo el mundo y, por supuesto, tienen sus formas de lucirse (y de cómo no). Los leggings son una de esas prendas que no pueden emplearse en todos los casos y sobre todos los cuerpos.

Foto: Pinterest - Foto:

1. Usa ropa interior del mismo color de los leggins. Esta prenda es ajustada y elástica, lo suficiente como para que la ropa íntima acabe transparentándose. Si ocurre, el daño del descuido será menor eligiendo esta del mismo tono que el legging. 

2. Pruébate los leggins antes de comprarlos. Para aquellas mujeres de caderas anchas o de proporciones grandes, mejor medirse antes esta prenda, pues en muchos casos no es lo más adecuado para este tipo de cuerpos. Y dejan entreveer demasiados detalles innecesarios.

3. Las medias pantalón no son leggins
. Las primeras no sustituyen en ningún caso a las segundas.  Las medias con demasiado finas como para llevarse a modo de leggings.

Puedes ver este video sobre 'El poder de los leggins'

4. Los leggings blancos son prescindibles. Se recomienda evitarlos. Son prendas que no suelen quedar bien y marcan demasiado cualquier imperfección debido a su tonalidad.

5. Tienen un tiempo de vida. Los leggings son prendas finas y elásticas, por lo que se desgastan con facilidad. Cuando esto ocurra, lo recomendable es desprenderse de ellos si no queremos que acaben por transparentar todo lo que no se debe mostrar.

6. No utilizar con ropa interior que apriete.
Se trata de prendas delgadas y finas, que se ajustan a la perfección al cuerpo. Emplear ropa íntima muy apretada puede deformar el cuerpo y el cómo te ves con los leggins.

7. No son pantalones. Los leggins son leggings, es decir, se ajustan al cuerpo y a sus formas y lo marcan todo. Es por ello que es recomendable combinarlos con camisetas de cierto largo para evitar enseñar demasiadas formas que no deben resaltarse en ningún caso…

8. Cuidado con las que tienen celulitis. Resulta imprescindible conocer tu cuerpo y saber qué tipo de prendas resaltan tus atributos y cuáles no te favorecen.


Mariha Carey, un ejemplo de cómo no llevar leggings