Inspiración

¿Cómo se convirtieron las botas altas, anchas y hasta la rodilla en lo más deseado de la temporada?

Fucsia.co, 20/9/2018

Hemos visto este estilo de botas holgadas en todas las pasarelas, con un look ochentero, cómodo pero elegante, y que seguramente estará entre nosotras por mucho tiempo.

Pasarela de Saint Laurent, FW'2017. (Peter White / Getty Images Entertainment / Getty Images) - Foto:

La nueva temporada está invadiendo las tiendas y el street style, así que debemos preparar nuestro estilo (y closet) para dejar de soñar con looks veraniegos y entrar en modo otoño de la mejor manera posible: con estilo y “savoir faire”. Si antes las botas arriba de la rodilla eran las favoritas dentro y fuera de la pasarela, ahora se renuevan un poco con un estilo más corto y ancho. En cualquier caso, la mejor forma de usarlas es con vestidos, minifaldas, skinny jeans, y hasta faldas midi. Aquí te mostramos nuestros looks favoritos, empezando por su punto de partida sobre la pasarela de Saint Laurent y Chanel en el 2017, hasta las semanas de la moda de Copenhague y la más reciente, Milán.

Pasarela Yves Saint Laurent, otoño/invierno 2018 durante la Semana de la Moda de París en febrero 2017.


(Estrop / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Pasarela Chanel, otoño/invierno 2018 durante la Semana de la Moda de París en marzo 2017.

(Peter White / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Semana de la Moda de Copenhague Primavera / Verano 2019 el 9 de agosto de 2018 en Copenhague, Dinamarca: Celine Aagaard luce un vestido negro a rayas con botas holgadas de cuero café antes de la pasarela de Ganni.


(Christian Vierig / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Oslo, Noruega el 14 de agosto de 2018: Laura Tonder luce botas holgadas, bolso de Louis Vuitton, y chaqueta oversize afuera de la pasarela de Iben.


(Christian Vierig / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Berlín, Alemania el 22 de agosto de 2018: Sonia Lyson luce botas blancas holgadas, falda de lunares y el icónico bolso ‘Saddle’ de Dior.


(Christian Vierig / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Semana de la Moda de Estocolmo, Suecia el 28 de agosto de 2018: Celine Aagaard lleva un saco cuello tortuga negro, una falda con flecos blanca y botas holgadas negras de vinilo.


(Christian Vierig / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Semana de la Moda de Nueva York 2018, día 5: El 9 de septiembre Sofie Valkiers luce un total look rosado con botas holgada rojas en las calles de Manhattan.


(Timur Emek / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Semana de la Moda de Nueva York 2018, día 8: Caroline Daur vistió un abrigo café con botas de cuero holgadas el 12 de septiembre de 2018 en la ciudad de Nueva York.


(Timur Emek / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Semana de la Moda de Londres 2018: La modelo Mika Schwarzen posa con una camiseta de Christopher Kane con un mensaje de ‘Más alegría‘, un clutch de Gucci, una falda estampada y botas rojas holgadas el 13 de septiembre de 2018.


(Melodie Jeng / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Semana de la Moda de Milán 2018: Caroline Daur, lleva una gabardina beige y botas holgadas cafés afuera de la pasarela de Alberta Ferretti el 19 de septiembre de 2018.


(Christian Vierig / Getty Images Entertainment / Getty Images)

La calle ha hablado y las tiendas nos tientan cada día con nuevos modelos, ¿caerás en la tentación?