COMENTARIOS

¿Cómo se convirtieron las botas altas, anchas y hasta la rodilla en lo más deseado de la temporada?

Fucsia.co

¿Cómo se convirtieron las botas altas, anchas y hasta la rodilla en lo más deseado de la temporada? Pasarela de Saint Laurent, FW'2017. (Peter White / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Hemos visto este estilo de botas holgadas en todas las pasarelas, con un look ochentero, cómodo pero elegante, y que seguramente estará entre nosotras por mucho tiempo.

La nueva temporada está invadiendo las tiendas y el street style, así que debemos preparar nuestro estilo (y closet) para dejar de soñar con looks veraniegos y entrar en modo otoño de la mejor manera posible: con estilo y “savoir faire”. Si antes las botas arriba de la rodilla eran las favoritas dentro y fuera de la pasarela, ahora se renuevan un poco con un estilo más corto y ancho. En cualquier caso, la mejor forma de usarlas es con vestidos, minifaldas, skinny jeans, y hasta faldas midi. Aquí te mostramos nuestros looks favoritos, empezando por su punto de partida sobre la pasarela de Saint Laurent y Chanel en el 2017, hasta las semanas de la moda de Copenhague y la más reciente, Milán.

Pasarela Yves Saint Laurent, otoño/invierno 2018 durante la Semana de la Moda de París en febrero 2017.


(Estrop / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Pasarela Chanel, otoño/invierno 2018 durante la Semana de la Moda de París en marzo 2017.

(Peter White / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Semana de la Moda de Copenhague Primavera / Verano 2019 el 9 de agosto de 2018 en Copenhague, Dinamarca: Celine Aagaard luce un vestido negro a rayas con botas holgadas de cuero café antes de la pasarela de Ganni.


(Christian Vierig / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Oslo, Noruega el 14 de agosto de 2018: Laura Tonder luce botas holgadas, bolso de Louis Vuitton, y chaqueta oversize afuera de la pasarela de Iben.


(Christian Vierig / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Berlín, Alemania el 22 de agosto de 2018: Sonia Lyson luce botas blancas holgadas, falda de lunares y el icónico bolso ‘Saddle’ de Dior.


(Christian Vierig / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Semana de la Moda de Estocolmo, Suecia el 28 de agosto de 2018: Celine Aagaard lleva un saco cuello tortuga negro, una falda con flecos blanca y botas holgadas negras de vinilo.


(Christian Vierig / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Semana de la Moda de Nueva York 2018, día 5: El 9 de septiembre Sofie Valkiers luce un total look rosado con botas holgada rojas en las calles de Manhattan.


(Timur Emek / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Semana de la Moda de Nueva York 2018, día 8: Caroline Daur vistió un abrigo café con botas de cuero holgadas el 12 de septiembre de 2018 en la ciudad de Nueva York.


(Timur Emek / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Semana de la Moda de Londres 2018: La modelo Mika Schwarzen posa con una camiseta de Christopher Kane con un mensaje de ‘Más alegría‘, un clutch de Gucci, una falda estampada y botas rojas holgadas el 13 de septiembre de 2018.


(Melodie Jeng / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Semana de la Moda de Milán 2018: Caroline Daur, lleva una gabardina beige y botas holgadas cafés afuera de la pasarela de Alberta Ferretti el 19 de septiembre de 2018.


(Christian Vierig / Getty Images Entertainment / Getty Images)

La calle ha hablado y las tiendas nos tientan cada día con nuevos modelos, ¿caerás en la tentación?

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.