COMENTARIOS

¿Cómo usar los botines?

Tienda Fucsia

¿Cómo usar los botines? Verónica Morales Angulo

Esta pieza clásica estuvo escondida en el clóset mientras se usaban los pantalones de bota ancha. Más elegantes que unas bailarinas y más cómodos que los tacones, descubre cómo usarlos.

Hasta hace poco nos habíamos olvidado de los clásicos botines al tobillo. Seguramente porque los pantalones de bota ancha, al estilo de los 60’s, no nos permitían lucirlos apropiadamente. Ahora con los pantalones pitillo, los de bota recta y los leggings, los botines al tobillo se convirtieron en la alternativa ideal.

Para una ciudad como Bogotá donde el clima es tan impredecible y el sol puede ser remplazado por una tormenta en cuestión de segundos, estos botines son perfectos para el frío y largas caminatas sin acabar con el pie.

Los botines ya no solo son para ponérselos con jeans en un plan de finca o algo guerrero. Actualmente son indispensables en el clóset, pues son más formales que unas bailarinas y más cool que unos tacones. Se pueden combinar con faldas cortas y medias veladas, con vestidos a la rodilla o con pantalones pitillo. Se recomiendan especialmente para ocasiones casuales del día a día.

Si quieres tener más información sobre esta tendencia, ingresa a Tienda Fucsia

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.