Tendencias

Look Fucsia: Falda en denim, explora todas sus posibilidades

Maria jose, 25/7/2016

El demin está en boga este verano y la falda vaquera es su mejor exponente para que la combines y armes tus mejores looks.

Fotos: Pinterest - Foto:

La prenda del verano, un clásico inmortal,  puede llevarse larga o corta, depende de tu tipo de cuerpo. Te aporta frescura sin perder elegancia y estilo, además una misma prenda puede ser versátil y te permite vestirla formalmente o de forma un poco más casual. Acá te damos algunos tips para llevarla en diferentes ocasiones.
         

  •  Un almuerzo con amigos.
    Combina esta falda con una camiseta de tirantas de seda, para un look veraniego y al mismo tiempo vestidor para una tarde con amigos. 

  • Demin on Demin
    Conviértete en una obra de arte demin combinando la falda con una camisa de jean y agrégandole tus gafas de sol favoritas. Con unos zapatos de color neutral y una cartera d ecolor, es la pinta perfecta para reuniones familiares.

  • Cowgirl
    Hazle honor al nombre de la falda y saca la vaquera que hay en ti. Combina la falda con una camisa blanca y unas botas a la rodilla o sandalias gladiador sin olvidar un bien pensado pañuelo al cuello.