Inspiración

Cómo usar las tendencias de verano aunque no tengamos verano

Fucsia.co, 11/7/2018

Si el verano no viene a nosotras, nosotras vamos al verano.

Tendencias de moda verano 2018. (Foto vía Getty) - Foto:

Con la llegada del verano en la mayoría de las capitales de la moda todo se llena de planes y propuestas fashionistas que nos hacen retorcernos de la envidia. No olvidemos que no todo el mundo tiene la suerte de tener estaciones ni de escaparse a la playa. ¿Eres de la que las únicas “estaciones” que conoces son las del transporte público o de la que tiene que quedarse metida en la oficina? Fresca, te vamos a hacer este infortunio un poco más llevadero. ¡Si el verano no viene a nosotras, nosotras vamos al verano! Hemos recogido siete de nuestras tendencias veraniegas favoritas de esta temporada que también podrás ponerte.

Vestido de baño a la calle Si algo nos ha enamorado este año han sido las propuestas de beachwear que han invadido nuestras redes en locaciones playeras de ensueño. Y aunque lograramos hacernos con un vestido de baño ideal, pocas veces terminamos usándolo tanto como quisiéramos. Así que, ¿por qué no lucirlos en la ciudad? Atrévete a volver tu bikini o bañador favorito en un crop top o body.

Chanclas y sandalias Está claro que a medida que sube la temperatura las capas y prendas disminuyen. Y los zapatos no son la excepción. Pero ¿es necesario el verano en esta ecuación? ¡Por supuesto que no! Usa tus chanclas o sandalias favoritas aunque vayas a pasarte esta temporada en la ciudad lejos del calorsito.

Pareo a donde vayas Dejar los pareos solo para la playa es un grave error. Úsalo como bufanda, como turbante y hasta como falda. La que no se atreva no sabe de lo que se pierde.

Sombreros de paja Definitivamente es el accesorio estrella de la temporada ¿y tú vas a perdértelo? Aunque parecía ser exclusivamente reservado para las vacaciones ahora te acompaña a donde vayas. Sí, incluso hasta en la ciudades más frías.

El crochet Cualquiera que sea medianamente experta en veranear tiene en su closet un vestido de crochet. Es sencillamente lo más playero que existe y han dado el salto a ser uno de los favoritos de las fashionistas. Por eso, que llegara a la gran ciudad era solo cuestión de tiempo, creando looks muy frescos, boho-chic y relajados.

Carteras que van de la playa a la ciudad Los materiales orgánicos son la obsesión del verano. El lino, la paja, la rafia o el esparto han venido a conquistar nuestros corazones. Esto ha facilitado que demos más uso a nuestros accesorios playeros, llevándolos ahora a todos lados. Si antes te metías un pareo y un buen libro, ahora podrás llevar todo lo que necesites hasta para ir a trabajar.

¡Ahora sí puedes darle la bienvenida oficial al “verano” en tu closet!