COMENTARIOS

Look Fucsia: de la cama a la calle

fucsia.co

Look Fucsia: de la cama a la calle

Pantalones, blusas y chaquetas tipo Slip Dress serán otro imprescindible de la temporada

Si bien la comodidad nunca ha sido la prioridad de la moda, se puede decir que ésta tendencia reta la tradición. Es oficial, la pijama es estrella y no precisamente para el cama. Conjuntos de trajes de seda y batas de gamuza, son algunos de los looks que dejaron la casa y pasaron a la calle.

Te mostramos algunos looks donde las pijamas aparecerán de manera sutil y chic. ¿Qué esperas para arriesgarte?

  1. Onesie : Las pijamas de cuerpo completo funcionan a la perfección para una tarde con amigas. Combínalo con gafas de sol grandes, una cartera con un color más fuerte y un choker sencillo.  




2. Terciopelo, Terciopelo, Terciopelo

Un look de comodidad y estilo. Si tienes unos pantalones de terciopelo no temas combinarlos con una bata del mismo material y color. Agrégale un pañuelo en el cuello y unos tacones en punta. Será el outfit de la noche.

3. Two piece

Las pijamas de dos piezas hacen el traje laboral ideal. Sal de lo cotidiano combinándola con una trenza de pez y unas gafas XL. No cabe duda que en la oficina llamarás la atención.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.