Tendencias

Look Fucsia: Cómo llevar bien puestos unos pantalones fruncidos

Sami, 21/6/2016

Esta temporada lo más ‘cool’ es llevar bien puestos unos pantalones fruncidos. Te aconsejamos algunos looks para que elijas cuál le favorece mejor a tu cuerpo.

Imagen: Pinterest - Foto:

Hemos visto, no solo en las pasarelas de grandes diseñadores, sino también en las calles de los grandes centros de moda como Nueva york, París y Milán pantalones que muchos han llegado a criticar y compararlos con grandes pañales que evocan la época infantil. Pero de algún modo, son imprescindibles en el armario de toda mujer esta temporada. Toma nota de estos tres ‘looks’, para que los lleves siempre bien puestos.

Lee también: Tips para usar pantalones de cintura alta

Fruncido con estampado: Se ha considerado que llevar ropa estampada es ‘too much’, pero lo cierto es que usar prendas de este tipo favorecen muchas veces nuestra figura, en este caso a las chicas flacas. Si eres delgada y quieres verte un poco más rellenita no dudes en usar uno. Llévalo puesto con una camisa o camiseta que coordine con algún color del estampado o con una neutra para que no desentone.

Fruncido monocromático: Los pantalones sencillos lucen muy bien en cualquier tipo de ocasión. Son perfectos para ir a la oficina o para asistir a un evento especial. Elije uno del color que más te guste, puede ser neutro o vibrante, y combínalo con una blusa blanca con detalles para darle un toque de estilo especial.

Lee también: Anímate a llevar pantalones en ocasiones formales

Fruncido en jean: Para un look más relajado, los fruncidos en jean son perfectos. Si no tienes uno, cómpralo con las botas ceñidas a los tobillos y de paso pon en tu carrito de compras una blusa cuello bandeja con o sin estampado y unos accesorios XL para que destaques con tu outfit.

Consejos:

  • Este tipo de pantalón por ser de bota ancha es recomendado usarlo con zapatos de tacón o plataforma.
  • Es ideal para mujeres delgadas y con vientre plano porque el punto focal se centra en esta parte del cuerpo aportando volumen.
  • Si eres de caderas anchas, úsalos de colores oscuros y con blusas o camisetas que lleguen a la cintura.