10 'must have' para ir al Estéreo Picnic

Fucsia.co, 11/3/2015

La temporada le dice sí a los años 70. Una tendencia que invita a explorar la moda y a romper los códigos. Este es nuestro listado imprescindible para estar cómoda y, a la vez, muy 'chic'.

©Pinterest - Foto:

1. Jeans con pretina alta. Puedes optar por los de bota elefante o recta. Úsalos con un crop top, si lo que quieres es dejar ver un poco de piel; si no, con un tank top  de algodón.



           ©Pinterest


2. Chaqueta. Te sugerimos elegir una chaqueta motera - originalmente de cuero- , una inspirada en la tendencia fur (aségurate de que sea ligera) o una bomber - ideal para protegerte del viento-. Son perfectas para cubrirte del frío y la lluvia. Si el día esta soleado, lo mejor es prescindir de ellas, al menos por un rato.


      ©Pinterest



3.
Guantes de cuero o fur. Mantén tus manos tibias y luce completamente estilizada.


©Pinterest

4. Lentes de sol redondos. Sí, al mejor estilo de los 70. Elígelos con marco de plástico o metálico; lentes claros u oscuros. Los lentes con diseños en tercera dimensión en el marco también son una opción.


                               ©Pinterest

5.
Bandana. Un accesorio que nos traslada directamente a los festivales de música de los 60 y 70. Si eres amante de la tendencia hippie chic, este, sin duda, es un must have.


                             ©Pinterest

6. Backpack. Deja en casa tu cartera de mano y desempolva tu morral o backpack. Los que son elaborados en cuero vuelven con fuerza y, si tienen flecos, mucho mejor.


                                  ©Pinterest


7. Metalizado. Las prendas y accesorios inspiradas en la tendencia metalizada vuelven. Elige tus zapatos planos favoritos o una chaqueta sporty, para vestirla.


                          ©Pinterest

8. Malla. La malla ya no es exclusiva de las looks sporty. La mejor prenda para usarla es una camisa o un tank top. Si no quieres dejar mucha piel a la vista, viste un top básico debajo.


                            ©Pinterest


9. Maxi acessorios. Anillos, brazaletes y collares hacen parte de las opciones que tienes por escoger.


                                ©Pinterest

10.
Zapatos.
La temporada otoñal marca el regreso de las botas largas, mucho más arriba de la rodilla. Estas son una opción. Las deportivas también son una gran elección.


                             ©Pinterest