COMENTARIOS

Se buscan creativos colombianos que dejen huella

Fucsia.co

Se buscan creativos colombianos que dejen huella Foto: cortesía !syou

Este concurso se hizo por primera vez en África y en esta versión llega a Colombia, en donde se seleccionará a un grupo de 5 profesionales que crearán unas zapatillas ciento por ciento nacionales. Este diseño hará parte de la colección !syou 2014.

El holandés Merijn Ten Thije y su socio Jaap Spoorenberg, traen a Colombia una propuesta bastante novedosa e incluyente: co-crear unos tenis colombianos para su marca !SYOU, que desarrolla nuevos conceptos en zapatillas deportivas en las que combina estilo y los materiales más finos, de la mano de creativos colombianos que sean colombianos.

Por eso, acaban de abrir una convocatoria con el apoyo de Inexmoda, Sena y Marca País. El plan es escoger un grupo de 25 talentos entre diseñadores, fotógrafos, cineastas, redactores, graffiteros, tatuadores, ilustradores, artistas plásticos, músicos y fotógrafos. Los interesados podrán inscribirse antes del 27 de enero de 2014 en www.isyou.com.

Esta marca internacional, que quiere estimular una nueva forma de pensar los tenis y planea incluir los diseños logrados en nuestro país en su Colección de Primavera 2014.

Estos 25 candidatos de diversas disciplinas serán invitados a participar, con todos los gastos cubiertos por !syou, a una conferencia para Colombia que se realizará en Bogotá durante dos días. En este tiempo se trabajará en la creación final en medio de sesiones de codiseño y los participantes podrán inspirarse en el trabajo de algunos de los creativos de primer orden internacional de la marca.
 
Luego de ese tiempo de máxima creatividad, se elegirá a los cinco mejores talentos creativos, quienes se convertirán en miembros oficiales del equipo creativo de !syou y recibirán, además de compensación económica, beneficios complementarios y el reconocimiento por ser parte de la nueva forma de caminar.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.