Compra, reúsa y guarda

Revista FUCSIA, 7/1/2015

Te recomendamos qué prendas guardar en el clóset, cuáles sacar que estén escondidas en el fondo del armario y comprar las que faltan para tener un look de tendencia.

Fotos: revista Fucsia - Foto:

Compra bolsos en colores fuertes: porque los tonos de la Navidad no tienen que resumirse en el verde y el rojo; los colores energy son la clave para favorecer looks invernales y siempre resultan lógicos con outfits llenos de estilo. 

Reúsa animal print: leopardo, cebra, serpiente… Todos son pura tendencia. Es el bolso que toda mujer debe tener en su armario porque siempre añade un twist a cualquier look

Guarda los café: sabemos que fue una de las mejores inversiones del guardarropa gracias a su poder para combinar con todo, sobrevivir a las modas y fusionarse a la perfección, pero esta temporada lo debemos guardar con mucho dolor, así lleve los míticos estampados damier y speedy de Louis Vuitton.


Compra collares en formas animales: inmortal, independiente, de belleza indomable e intrigante personalidad, así se resume la mujer de esta temporada que acompaña el glitter de la noche con accesorios inspirados en la selva. En el joyero habita el lujo.

Reúsa cadenas gruesas: no importa si es un tesoro que llevó su abuela diseñado por Yves Saint Laurent o una cadena cualquiera de bajo costo, en tonos flúor o en clave dark, en esta temporada las referencias del hip-hop se elevan al nivel del más alto glamour.

Guarda las perlas: todo comenzó allá por los felices años veinte, cuando el art déco dictaba las pautas de estilo de flappers y divas del cine mudo. Ahora, es mejor darle dos vueltas y dejar descansar el accesorio más preciado que Chanel le regaló al mundo. 



Compra unas chanclas para la piscina: no tienen la elegancia clásica de unos zapatos de salón, ni la coquetería de unas flats, ni la carga sexy de unos botines, pero algo tienen las piscineras que hacen que las atesoremos en las vacaciones. Desde Valentino, Céline hasta Oysho, todos se han introducido en el mundo de las flip flops.

Reúsa las hawaianas metalizadas: sencilla, nada pretenciosa pero perfecta para dar largos paseos en las vacaciones. No importa si es en piel metalizada o con purpurina, siempre será el punto de atracción de cualquier look.

Guarda las plataformas: a esas de tacones muy elevado que son las clásicas del verano hay que darles una tregua. Mejor elija unas de tacón corrido y grueso que apele a esos aires más roqueros y deportivos que influencian la moda.