Moda

Consigue las prendas de Colombiamoda

Tienda Fucsia, 16/7/2013

Si eres una fashionista y mueres por tener en tus manos todas las prendas de los diseñadores que se presentarán en la semana de la moda más importante de Colombia, aquí te decimos cómo lo puedes hacer.

Foto: Paloma Villamil/13 - Foto:

Este año se ha creado aún más expectativa alrededor de Colombiamoda ya que se celebran los 25 años de Inexmoda, esta institución que lo ha hecho todo posible y ha fortalecido el desarrollo de la moda colombiana.

Ahora puedes encontrar un almacén digital multimarca que selecciona cada prenda bajo el criterio de las últimas tendencias de la Revista Fucsia. Varios de los diseñadores, que se presentarán en Medellín durante Colombiamoda, tienen sus colecciones en nuestra tienda. Este espacio virtual que le ofrece una exclusiva vitrina a los creadores de moda, está ya disponible en todo Colombia. #ASoloUnClic, entrando en www.tiendafucsia.co.

Apoyamos a los jóvenes talentos dándoles la oportunidad de llegar a todo el país con sus diseños y reconocemos el talento de aquellos que tienen más trayectoria. Contamos con los bordados de Leal Daccarett, las creaciones florales de Beatriz Camacho, el toque artesanal de Adriana Santacruz, la juventud de Camilo Álvarez, las creaciones orgánicas de Isabel Henao, la arquitectura de Maria Elena Villamil, el aire seductor de Renata Lozano, los estampados de Maaji, el modernismo de Carolina Sepúlveda, la delicadeza de Pink Filosofy y el talento de Manuela Álvarez, diseñadora que nace con el apoyo de la Revista Fucsia.