COMENTARIOS

La colección sporty chic de Custo Barcelona

Fucsia.co

La colección sporty chic de Custo Barcelona ©EFE

La primera edición de "Caribe Estilo", una plataforma emergente de moda y música llevada a cabo en el este de República Dominicana, fue el escenario para el lanzamiento de 'Skin', la apuesta de la firma española.

Con la tendencia sporty chic como protagonista, los hermanos Dalmau, diseñadores de la firma, dieron a conocer su más reciente propuesta. Los diseños con transparencias se destacaron, acompañados de piezas con cortes rectos, escotes profundos en el pecho –para las mujeres- y estampados geométricos.



Asimismo, en la pasarela se vieron pantalones de sudadera con corte arriba de la cintura, en outfits con crop tops , ideales para la onda fitness; además de minivestidos tipo babydoll, complementados con chaquetas de materiales pesados.



Los trajes de baño de dos piezas, en los que predominó la tendencia mix&match - fusión de varios estampados en un look único- , se caracterizaron por la simplicidad de sus diseños, así como los cortes que llegaban más arriba de la cadera, en la pieza inferior de los biquinis - muy al estilo de los años 50-.




Por su parte, la colección masculina incluyó chaquetas de texturas ligeras, como el lino, camisetas y sudaderas con apliques. Los tejidos también hicieron parte de su apuesta, en la que los colores en bloque se fusionaron con los estampados multicolor.




Los creadores se mostraron complacidos de haber participado en el evento, lo que manifestaron a través de su cuenta de Twitter @Custo_Barcelona: "Encantados de poder estar en Caribe Estilo".

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.