COMENTARIOS

Siempre acompañando nuestras pintas, presente en nuestro clóset en forma de faldas, jeans, camiseras, vestidos y más... el denim es una textura que ha sido parte de la moda y del estilo casual por décadas. Te contamos cómo llevarlo esta temporada, en qué ocasiones y con qué combinarlo. ¡No te lo pierdas!

El Denim llegó a nuestras vidas, y probablemente a la de muchas, en forma de jeans. La mayoría tenemos en nuestro clóset toneladas de estos y en variedad de estilos. Recientemente la tendencia que se está utilizando es la de los skinny jeans – un poco cortos de talle y entubados al tobillo – este estilo te permite acentuar la silueta y favorecerla ya sea de día o de noche. Sólo necesitas darle un toque cítrico o preppy a tu atuendo ¡y listo! Tienes la pinta ideal acorde a la temporada.

No tienes que esperar a ir a la playa para ponértelo, en esta temporada los shorts llegan con fuerza en forma de Maxi Jersey Retro – no tan corto ni tan ajustado –suelto y con forma. Puedes usarlo con camisones y plataformas. Conviértelo en tu mejor aliado para un domingo casual o para un brunch con tus amigas. Dale un toque extra usando cinturones coloridos.

Otro Denim que no pierde importancia a través del tiempo es la clásica chaqueta de jean. Todo un must atemporal que debes tener en tu armario. Puedes usarla sobre vestidos y pantalones de tela. Por esta época te recomendamos usarla con maxi-faldas – están muy de moda por estos días -.

Los vestidos y faldas de jean, aunque versátiles y variados en texturas y color, no son un fuerte esta temporada. Para aprovecharlos puedes combinarlos con chaquetas y blusas en otras texturas, tacos altos y accesorios de color. Nuestro consejo es que los dejes en el clóset por ahora- ya llegará la temporada en que se renueven en pasarela y tendrás tu momento para lucirlos- por ahora diviértete con las otras propuestas para el jean.

Por último, te invitamos a conocer la renovada propuesta del denim que llegó de fiesta a las pasarelas y cautivó con su versatilidad. Bohemio, nocturno y chic; así son las camiseras de Denim. Úsalas con detalles dorados y vístete a la vanguardia de la temporada. Déjate eclipsar por la cara menos conocida del jean. Ponte una falda plisada con una camiseta de jean y serás un hit total a donde vayas.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.