COMENTARIOS

“Disney x Coach”, una colaboración Mágica

Fucsia.co

“Disney x Coach”,  una colaboración Mágica Imágenes: Instagram @coach

La reconocida marca Coach lanza una nueva línea de ropa y marroquinería de edición limitada creada especialmente por los diseñadores de Disney.

La reconocida marca de marroquinería Coach, ha reclutado la ayuda del ratón más famoso del mundo para crear una nueva colección divertida y diferente. El objetivo de esta nueva campaña es poder llegar al público desde un ángulo diferente, donde se incluyan personajes de la cultura "pop" y así lograr sacar al mercado más productos de ediciones limitadas.

Coach saco al mercado la campaña el pasado 17 de Junio y desde su inicio fue un rotundo hit, con artículos totalmente agotados. Una de las metas que se quiere lograr con el lanzamiento de estos nuevos diseños es el poder incrementar el porcentaje de ventas en la categoría de bolsos y carteras, ya que un 80% de los ingresos viene de estos productos.

Lee también: ¿Un bolso Birkin es mejor inversión que una acción en la bolsa?

Amarillo, rojo, café, negro y hueso, son los colores presentes en esta colección, qué no solo abarca la línea de maroquinería, sino que se extiende a diferentes productos como llaveros, Tags de maletas de viaje, porta vasos, billeteras, separadores de libros, guarda pasaportes, ropa, muñecos, pulseras entre otros.

Rainger backpack + Mickey Mouse = adventure ready #DisneyxCoach

Una foto publicada por Coach (@coach) el

El cuerpo completo de Mickey, su cara en una billetera, las manos como separador de libros o sus orejas saliendo de las carteras, son algunos de los diseños que se pueden ver puestos a lo largo de la colección. La idea de una u otra manera es fusionar lo divertido del personaje y el estilo clásico de Coach, para que los compradores se introduzcan en el maravilloso mundo de Walt Disney con un toque de moda.

Each #DisneyxCoach style features a Mickey Mouse design specially tailored by Disney artists.

Un vídeo publicado por Coach (@coach) el

Te puede interesar: 10 cosas que no pueden faltar en el bolso de ninguna mujer

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.