COMENTARIOS

Dos variaciones sobre una misma prenda

Lila Ochoa. Directora Revista FUCSIA

Dos variaciones sobre una misma prenda Fotos: Paloma Villamil.

La falda angosta negra es un clásico indispensable en el armario de toda mujer. Es una prenda muy versátil, fácil de transformar. Se puede usar en el día para ir a la oficina o en la noche para salir a comer.

Para una comida
Dos elementos hacen de esta pinta algo muy especial: la chaqueta en estampado de culebra y la blusa ligeramente transparente bordada con flores y brillantes. Una opción muy acertada para una mujer a la que le gusta verse muy femenina y atractiva. Los zapatos y la cartera ponen la nota de color.

Para la oficina
La chaqueta estampada es la prenda de moda y junto a una camisa muy masculina en dénim claro que constituyen una buen opción para un día laboral. No te olvides que los accesorios son la clave. Una cartera Amazonas, de Loewe, contrasta con los zapatos negros y le da un efecto más juvenil a la vestimenta.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.