COMENTARIOS

Editorial de moda: vestidos de baño para atraer miradas

Fucsia.co

Editorial de moda: vestidos de baño para atraer miradas Fotografía: Charles Warren.

Es la temporada ideal para que el sol vea nuestra piel. Aprovéchala para usar un traje que favorezca tu figura, desde el tradicional negro con detalles diferenciadores, hasta piezas coloridas y llenas de vida.

Fotografía: Charles Warren

Asistentes de fotografía: Carla Corbellini, Wan Raitelli, Santiago Cuore

Estilismo: Carina Brandan

Make up y pelo: Andrés Sebastián Burgos con productos Alfaparf Milano

Modelo: Julieta Miquelarena / Civiles Management

Producción: Fanny Louis

Argentina, 2015

El traje de baño negro siempre es un 'must have', pero no lo confundas con amplias y aburridas trusas. Aprovecha para usar un escote femenino e insinuante que resalte tu figura.






Complementa tu traje de baño con accesorios ideales para el sol, como los lentes oscuros o este hermoso sombrero de ala corta.



Pero si eres una mujer que ama los colores y disfruta de mostrar su figura, siempre estarán los trajes de dos piezas con tonos que realzan y no te dejan pasar desapercibida.



Recuerda que los colores claros y, especialmente el blanco, no son ideales si tienes sobrepeso. 


Esta pieza mezcla perfectamente los tonos oscuros con los más luminosos y es ideal si quieres recoger la figura, gracias al diseño que ciñe el abdomen y la cintura, pero con el sexy destapado de la espalda.







El verde menta es uno de los colores de temporada. Aprovéchalo para usar un pareo como este, de materiales livianos y vaporosos.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.