Moda

El nuevo glamour deportivo

RevistaFucsia.com, 12/3/2013

Actualmente nuestro acelerado ritmo de vida nos exige un look práctico que nos haga sentir cómodas sin perder el glamur. Quienes marcan las tendencias de la moda entienden esta necesidad, y es así como nace el nuevo estilo Sport glam.

Foto: Showbit - Foto:

Un look que invade las grandes ciudades, donde el ritmo de vida es agitado, el transporte se complica en las horas pico, y muchas veces el tráfico hace que sea más eficiente movernos caminando para realizar nuestras actividades diarias, llegar a nuestros lugares de trabajo y cumplir con nuestras citas.

A raíz de esta tendencia las marcas de calzado deportivo ahora ofrecen tenis con diseños exclusivos, colores llamativos y hasta apliques que les dan un toque  femenino y sofisticado. Si eres fanática de los tacones, puedes probar los tenis con plataformas, que te harán sentir estilizada sin perder la comodidad.

Los que siguen las tendencias saben cómo llevar este estilo de la mejor manera, combinando sus tenis con un blazer o un abrigo. Las más osadas los llevan con trajes de sastre y vestidos; si tu estilo es más informal, un sombrero o un bolso llamativo puede agregarle el toque perfecto.

Encuentra los tenis deportivos que más vayan con tu estilo y arriésgate a probar este ingenioso look que invade las calles de las principales capitales de la moda.

Te mostramos algunas opciones para incluir este estilo en la galería.