COMENTARIOS

El rojo y la controversia desfilan en la Semana de la Moda de Londres

RevistaFucsia.com

El rojo y la controversia desfilan en la Semana de la Moda de Londres Foto: AP

“Somos muy conformistas, nadie se para a pensar. Absorbemos todo lo que llame la atención, nos han entrenado para ser consumidores y todos consumimos demasiado", declaró la madre del punk en el marco del evento.

La controversial y excéntrica diseñadora británica Vivienne Westwood mostró sus colección para la temporada otoño-invierno 2012, en la que el rojo fue el protagonista. Las creaciones encantaron a los asistentes del London Fashion Week 2012, pero fueron sus declaraciones las que, como siempre, también dieron de qué hablar.

“Nunca habíamos vestido tan mal". Según Westwood, famosa por su excentricidad y considerada la madre de la moda punk, antes la gente vestía mucho mejor. "Teniendo en cuenta su ropa, la gente nunca antes había estado tan fea como ahora. Lucen como clones", declaró.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.