COMENTARIOS

El Victoria’s Secret Fashion Show: Lencería, música y ángeles

RevistaFucsia.com

El Victoria’s Secret Fashion Show: Lencería, música y ángeles EFE

Nueva York se llenó de luminosidad con la belleza arrolladora de los ángeles de Victoria’s Secret. El reconocido desfile de lencería de la marca, se tomó ayer la ciudad para mostrar su más reciente colección.

No es de extrañar que los angelitos de Victoria tengan la capacidad de detener el mundo por unas horas, mientras desfilan en lencería diminuta y hipnotizan al presente con su divinidad. Y es que son las mujeres más hermosas que caminan las pasarelas.

La música estuvo a cargo de Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars; cada uno amenizó una parte de la velada mientras los ángeles modelaban y bailaban para el público.

Este show, nada menos que especular, estuvo inspirado en una tendencia florar- de hecho la famosa modelo Alessandra Ambrosio tuvo el honor de llevar el 'Fantasy Bra'; bautizado como ‘Florar Fantasy Bra’. Fue diseñado por la compañía London Jewelers y su valor estimado es de 1,9 millones de euros.

Otra de las inspiraciones y temas del show fue la de la época de oro de Hollywood, por lo que cada pieza de lencería contaba la historia adornado con cristales de Swarovski. En esta parte fue la cantante Rihanna quien amenizó con su voz la pasarela de los ángeles.

El Victoria’s Secret Fashion Show será retransmitido por la CBS el próximo 4 de diciembre.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.