COMENTARIOS

Elena Mirò defiende las proporciones y no las tallas en Milán

EFE

Elena Mirò defiende las proporciones y no las tallas en Milán Foto: Youtube Elena Miró

La diseñadora italiana, Elena Mirò, presentó ayer fuera del calendario oficial su colección "For.me" en el primer día de la Semana de la Moda Femenina de Milán destinada a "mujeres reales".

Elena Mirò con esta colección reivindicó el uso del término "proporciones" en lugar del de "tallas". "A nivel social no es correcto hablar de tallas; aun así, se continúa hablando con estos términos", denunció por su parte la vicepresidenta del Gruppo Miroglio, la empresa italiana de complementos y ropa, Elena Miroglio.

Estas declaraciones en Milán refuerzan la filosofía que promueve la colección de Mirò, destinada -en palabras de Miroglio- a "mujeres reales".

"En Italia, la talla más vendida no es la 40 sino la 44, y el 35 % de la mujeres usa la 46", dijo Miroglio y destacó el carácter práctico de las confecciones de la diseñadora italiana. EFE

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.