COMENTARIOS

Look Fucsia: La delicadeza del encaje blanco

Sami

Look Fucsia: La delicadeza del encaje blanco Fotos: Showbit

Ésta temporada el blanco a pesar de ser un color de verano, se ha impuesto en varias tendencias de Otoño-Invierno, y esta vez quisimos traerles éste color en un material muy delicado y romántico, pero que luce muy bien con todo. Así que no temas usar el encaje para el invierno.

Vestir con encaje blanco para la época de verano siempre será un acierto, pero no es para nada descabellado usarlo también en invierno. Las prendas en encaje son sutiles, delicadas y elegantes, pero eso no implica que no las podamos usar con prendas casuales e informales. El toque especial está en saber vestirlas.

Para un momento informal: Si quieres salir de fiesta, ir a cine o simplemente compartir una tarde especial con tu familia, usar una blusa en encaje, con una falda plisada, unos botines, tenis o zapatos nude te harán lucir muy a la moda.

Fotos: Showbit

Para un momento casual: Llevar encaje en los pantalones para ir a la oficina es una forma diferente de enfrentar el día laboral y de verte fashionista. Úsalos con una blusa con escote profundo o un saco mono color con estampado, un gabán o blaizer militar y unos botines.

Fotos: Showbit

Para un momento formal: El encaje puede que te parezca de la época de las abuelas y aunque la respuesta es que ellas lo usaban con mucha frecuencia, vestirlo de forma vanguardista no es para nada un reto. Así que si tienes una noche especial y quieres destacar entre los invitados, un vestido mini o midi en encaje blanco, con un chaquetón en pelo y unos stilettos, será el look apropiado para la noche.

Fotos: Showbit

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.