COMENTARIOS

Explosión naranja Showbit

Esta vez en la paleta de color primera/verano 2012 llega un color dispuesto a robarse todas las miradas. Te invitamos a tener un amor de verano con el naranja, un tono que marca tendencia y te enamora ¡Lo prometemos!

Esta temporada se cargó de color y por las pasarelas de moda se vivió el ambiente colorido y vibrante característico de la primavera y el verano. Flores, estampados y mucho brillo... cada diseñador impuso su estilo y mantuvo la línea del color.

Impusieron su onda el amarillo, el rojo, el azul rey, el verde... y como siempre las propuestas mezclaron cada uno de estos tonos para ofrecer al deleite del observador una mezcla maravillosa de estilo y vanguardia.

Esta vez los colores se impusieron y lo hizo con fuerza el naranja, muy al estilo de los años 60 y en todas sus posibles tonalidades: pálido, fuerte, vibrante, oscuro. En cada colección presentada este tono estaba presente. Diseñadores de la talla de Donna Karan, Hill Stuart, Frani y Marc Jacobs incluyeron en sus propuestas este color. No había, evidentemente, como dejarlo por fuera ya que viste la piel con contundencia y para quienes se atreven a usarlo les marca un statement de estilo y distinción.

Una explosión naranja de camisas, hot pants, vestidos, carteras, zapatos y demás prendas que nos encantan llegan con fuerza para quedarse. Sin importar el tono de piel, atreverse a vestirse con este color es una obligación para aquellos amantes de la moda. Juega con los pantalones y combínalos con otros colores. Diviértete con los zapatos y úsalos como la prenda destacada entre las demás de tu pinta. Marca tendencia vistiéndote solo de naranja, pero sobre todo impone tu propio estilo.

Los cinturones en este color son un must en tu clóset. Así como tampoco te puedes quedar sin usar gafas y bisutería naranjas.

Aprovecha el verano y usa vestidos de baño con esta tendencia. Te prometemos que no te arrepentirás. Sentirte como una diva de los 60 nunca había sido tan fácil y divertido.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.