COMENTARIOS

Look Fucsia: Falda drapeada, una prenda que te cautivará en este invierno

Sami

Look Fucsia: Falda drapeada, una prenda que te cautivará en este invierno Fotos: Showbit

Usar falda en invierno no es un desacierto, por eso esta vez te aconsejamos usarlas drapeadas y en tejidos clásicos y pesados como el paño.

La falda drapeada es una prenda que ya hemos visto en anteriores inviernos, solo que esta vez los materiales se vuelven un poco pesados para que el frío no invada por nada del mundo tus piernas. Es perfecta para combinar con chamarras, blazers, chaquetas en denim e incluso con las conocidas camisas de tartán que le darán un toque desenfadado y versátil a tu look.

Camisa + Falda drapeada: Son dos prendas básicas de este invierno, así que combinarlas serán todo un acierto. Usa accesorios pequeños en el cuello, zapatos de tacón y un blaizer en color de la blusa para que le des protagonismo a la falda.

Fotos: Showbit

Jersey + Falda drapeada: Dos prendas que combaten el frío sin duda alguna. Lleva el saco con manga muy larga, que casi cubra tus dedos, usa una falda que llegue un poco más arriba de tus rodillas, medias gruesas o de hilo, y unos botines con tacón bajo para que estilices tu figura.

Fotos: Showbit

Camiseta + Falda drapeada: Si te gusta vestir alternativo, las camisetas con estampados en letras grandes o de animales en gran tamaño son las que debes usar para este outfit. Tenis, flats y medias hasta el tobillo son el complemento ideal para que te veas chic.

Fotos: Showbit

Gabán o chaqueta + Falda drapeada: No podrás salir a la calle sin llevar una prenda sobre puesta que te abrigue. Usa una blusa sutil, con un saco tejido encima y el gabán o chaqueta no más largo que tus rodillas para que le des un toque sutil y vanguardista al look que puede ser el perfecto para ir a la oficina.

Fotos: Showbit

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.