COMENTARIOS

Look Fucsia: Faldas y vestidos con bajos irregulares, una tendencia 'it' de Otoño

Sami

Look Fucsia: Faldas y vestidos con bajos irregulares, una tendencia 'it' de Otoño Fotos: Showbit

Faldas y vestidos con bajos irregulares es lo que veremos en los escaparates de las tiendas sin falta. Capas sobre capas que dan sensación de volumen y que en la parte delantera dejan entrever un poco más las piernas.

Los vestidos y faldas asimétricas tuvieron mucho auge en la temporada invernal del 2012 y para este 2016 regresan con desestructuradas y con más volumen. Si te gusta siempre estar a la vanguardia de la moda, estos ejemplos de cómo vestirla y contrastarla te serán muy útiles.

Mini: Las minifaldas pueden ser un referente ideal para llevar bien puestos los bajos asimétricos y es perfecta para las mujeres de estatura baja, ya que favorece la verticalidad en tu figura haciendo que se alarguen las piernas y el torso. Además es una prenda tan versátil que se adapta perfectamente al día y la noche según los complementos y prendas superiores que uses.

 

Midi: El largo de esta falda aplica para todas las estaturas, pero muchas creemos que llevar una falda midi puede acortar demasiado nuestras piernas, si nos la ponemos correctamente esa ilusión óptica pasará desapercibida. Llévala siempre a la cintura si eres pequeña o de estatura media y la blusa o camiseta es mejor usarla dentro de la falda, esto hará que el torso y las piernas se alarguen. Las mujeres altas pueden usarla según como se sientan más cómodas, pues la ventaja de ser de gran estatura se los permite sin ningún problema.

 

Maxi: Son ideales para las mujeres altas, ya que estilizan su figura y hacen que las proporciones de torso y piernas se compensen. Son cómodas y puedes usarlas en eventos formales, casuales e informales. Recuerda que por ser un prenda larga lo ideal es que sea holgada o ajustada un poco a la cadera para que no te incomode al caminar. Los estampados grandes hacen que tus piernas se ensanchen así que lo ideal es que con una maxi uses estampados sutiles o telas unicolor.


 

Consejos:

  • Si quieres lograr un look desenfadado una T-shirt de tu banda favorita, una básica o con un estampado llamativo puede ser la fiel aliada para usar con una de este tipo.
  • Si vas con la onda Edgy una chamarra negra en cuero o una en jean con apliques o parches son perfectas para tu look.
  • Si te gusta más el estilo boho, las prendas complemento en gamuza, capas en paño o lana irán muy bien.
  • Tenis, botines, flats o lace up son zapatos que le darán ese toque fashion a tu outfit.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.