COMENTARIOS

¡Chao, comerciales de moda! Bienvenidos los fashion films

Fucsia.co

¡Chao, comerciales de moda! Bienvenidos los fashion films Fashion Film Cuerdas y belleza. Camilo Espitia y Felipe Polo

Lo que marca tendencia son los Fashion Films, historias similares a cortos de cine que crean una narrativa entorno a los modelos, el espacio y las prendas. El mundo abre cada vez más puertas a festivales que los exhiban. Madrid hace su segundo llamado.

Los fashion films no solo narran. Seducen. Inspiran. Atraen. En estética y construcción de imagen superan ampliamente un comercial común. Por eso la tendencia gira hacia ellos. A que las marcas, incluso las editoriales de moda, dejen atrás las narrativas normales de vender un producto o hacer un behind the scenes, para entrar en el glamour y la sofisticación de una historia de moda contada a través de un fashion film.

En esta oportunidad es la capital española la que celebra la segunda versión del Madrid Fashion Film Festival, MFFF, desde el 3 hasta el 6 de noviembre, en un mercado que cada vez abre más las puertas a estas historias cortas que van de la mano con la identidad de la marca, inspira más que presentar un producto o una prenda y, claro, nos dejan ver lo que nos están vendiendo con mayor sutileza.

Al igual que Madrid, hay ciudades que proponen festivales similares como Nueva York, Berlín o Buenos Aires.

Te dejamos algunos reconocidos fashion films, y, claro, también los que hemos hecho en Fucsia.co

FASHION FILM from Matthew Frost on Vimeo.










También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.