Fucsia.co está estrenando look

Fucsia.co, 4/12/2013

Los mundos de la moda, la belleza, la sexualidad y la salud emocional no caducan. De hecho, rejuvenecen y evolucionan. Para hacer parte de esos cambios positivos que transforman el entorno femenino, Fucsia.co muestra una nueva cara: más fresca, más sobria y más intuitiva.

Ingimages - Foto:

Conservando la esencia de siempre, pero para complacer todavía más a nuestras lectoras y lectores concebimos felices una página con fotos impactantes, recursos audiovisuales pertinentes y material multimedia completo.

En nuestras secciones tendrás lo que siempre has encontrado y, de hecho, te sorprenderás con nuevos espacios diseñados para complacer tu mente curiosa.

Queremos que te dejes cautivar, que conozcas historias interesantes detrás de lo obvio y que descubras la profundidad de los temas que más te interesan. Además, buscamos responder tus dudas y nos esforzamos para que puedas estar en la vanguardia en todo tipo de temas, desde los más livianos hasta los más complejos.

Este cambio está diseñado y concebido para ti, porque tú nos ayudas a escribir esta historia; así que bienvenidos todos a navegar por esta nueva página de Fucsia.co.