COMENTARIOS

Look Fucsia: Gabán amarillo: Un básico fundamental para esta temporada

Sami

Look Fucsia: Gabán amarillo: Un básico fundamental para esta temporada Fotos: Showbit

Las gabardinas siempre han sido el ‘must have’ para la temporada invernal y esta vez el mercado de la moda nos las trae en un color vibrante y llamativo, pero que si lo sabes vestir, te verás como toda una estrella de la pasarela.

Los trench o gabanes son prendas que nunca pasarán de moda, no solo porque son el complemento perfecto para cualquier look, sino porque es una prenda fundamental que debe estar en el ropero de toda mujer. Esta vez el mundo de las tendencias las impone en un color vibrante, llamativo, pero vestidor, el amarillo. Si tienes una en este color, fijo te sacará en cualquier momento de apuros, así que anímate a vestirla.

Lee también: Gabardina: Un clásico que no puede faltar en tu clóset

Trench + tenis: Una prenda clásica que se ha considerado que se debe usar siempre con zapatos de corte elegante, pero de acuerdo a las tendencias vanguardistas, llevarla con prendas deportivas harán que se vea elegante y vestidora. Así que no dejes de lado lo Sporty Chic y póntela con unos sneakers .

Trench + rayas: Las rayas horizontales y verticales vuelven a estar en tendencia y nada más lleno de estilo que combinarlas con un trench o un agabardina en color amarillo, una fusión de tendencias que harán de tu look toda una sensación.

Trench + capa sobre capa: El frío de la temporada es abrumador y en ocasiones la gabardina no es suficiente para alejarnos de él, por eso usar dos o tres prendas superiores debajo, sin llegar a exagerar, harán no solo que tu look se vea chic y con estilo, sino que te abrigará lo suficiente.

Consejos:

  • Es tan versátil que puedes combinarla con prendas en blanco o en negro, o con algunas de colores como el violeta, verde, azul, rojo o amarillos de su misma gama tonal.
  • Si eres petite, te aconsejamos no uses esta prenda debajo de la rodilla, ya que generará una ilusión óptica en tu figura que te hará ver mucho más pequeña de lo que eres.
  • Úsalas con tenis, stilettos, botas, botines y flats, aseguramos que con todos estos zapatos te verás muy bien.
  • No temas usar trench con detalles y estructuras un poco fuera de lo convencional. Si bien es cierto que con lo clásico vamos a la fija, este tipo de prendas se prestan para lucir bien con todo.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.