COMENTARIOS

Look Fucsia: Baker boy caps el “must have” en accesorios para el invierno

Sami

Look Fucsia: Baker boy caps el “must have” en accesorios para el invierno Imágenes: Pinterest

Los sombreros tipo boho o de ala ancha por esta temporada no van más, los ‘Baker boy caps’ mandan la parada este invierno. Te mostramos algunas opciones.

Las tendencias retro en una u otra temporada vuelven a estar vigentes, esta vez el turno es para las ‘baker boy caps o gorras de repartidor’. Este accesorio no es tan fácil de lucir como te lo imaginas, pero sin duda alguna ira muy bien con un look de diario si sabes cómo llevarla puesta correctamente. Así que anímate a seguir estos consejos para que esta gorra se convierta en el complemento perfecto de tu outfit de diario.

Llevarla en color negro siempre será un acierto, es tan versátil que combina con cualquier tipo de prenda y con cualquier color. Si la usas con tu ropa para ir a la oficina o la que llevas siempre a una reunión le dará ese toque sofisticado y elegante que tal vez no te habías atrevido a probar con ningún otro accesorio.

Los estampados están en tendencia y ahora que los cuadros retoman el furor, te vendría muy bien usar una. Recuerda, no debes recargar tu look con prendas muy llamativas ya que con este accesorio basta.

Las Baker boy caps clásicas son todo un referente de moda. Si tu estilo va más por esta onda no dudes en usarla con tu look.

Este accesorio también tiene cabida en el estilo ‘rocker’. Usa una Baker boy caps en cuero con tu chamarra, jeans rotos y camiseta de tu banda favorita, aseguramos que te veras súper ‘it’.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.