COMENTARIOS

Guia de estilo: estampado de serpiente

Fucsia.co

Guia de estilo: estampado de serpiente Tendencias 2018: estampado de serpiente. (Foto por Timur Emek/Getty Images)

Nada derrocha más estilo que un buen animal print.

El animal print se consagró entre las fashionistas este año como el “must have” definitivo. Sin embargo atrás queda el amorío con el leopardo, ahora es la serpiente la que nos hechiza con su encanto. Como nos hemos enamorado de esta tendencia, tenemos varias ideas para adaptarla también a tus looks del día a día. Toma nota e inspírate con esta guía de estilo que te proponemos con el snake print como protagonista.

¿Tú también caes rendida ante los vestidos? Perfecto, ahora puedes ir por uno con este animal print. Combínalo con unas botas vaqueras, botas hasta la rodilla o con sneakers, largo, corto o midi, ¡de cualquier forma se ve genial!


Para un look perfecto de working girl no hay nada como mezclar varias tendencias. Por ejemplo, puedes optar por un pantalón negro de bota campana para estilizar tu figura o algo más casual con jeans, lo que prefieras, combinado con la blusa que lleva el estampado del momento.

No hay nada que nos guste más que una mezcla explosiva. Por eso, combina los colores neón (otra de las tendencias favoritas del street style) con el estampado de serpiente, dandolo así una personalidad fresca y única a tus looks.

No es ningún secreto que el estampado de serpiente se disputa el liderazgo no solo entre otros animal prints como el leopardo y la cebra, si no el tartán, el tribal, y otros estampados más geométricos. Por eso atrévete a lucirlos juntos en un look que es tan arriesgado como cool.

Si quieres llevar el estampado de serpiente pero ninguna de las opciones de convence, tenemos la solución: ¡en el calzado! Esta opción te permite ser tan arriesgada como quieras, desde llamar la atención con unas botas XL, a unos botines, o hasta la más discreta con unos flats.

¿Quieres seguir renovando tu estilo?

Descubre otra guía de estilo para llevar pantalones con aberturas laterales.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.