Inspiración

Los 10 mejores disfraces que puedes hacer en el último minuto

Fucsia.co, 27/10/2017

"¡Triki Triki Halloween quiero ideas para mí!"

- Foto:

Ya sea porque nunca hayas sido fan de Halloween, o simplemente "¿quién tiene tiempo para eso?"- pero todos los años te encuentras rebuscando entre los cajones esperando que te aparezca algo que puedas ponerte encima, evitando volver a ponerte las orejas de Minnie Mouse que francamente llevas usando seis años seguidos.

Por eso, y porque queremos dejar de lado las brujas, gatitas y catrinas, hemos realizado una selección de los mejor disfraces de último minuto.

Muñeca de cuerda

Convierte cualquier vestido en un disfraz de muñeca de cuerda con suministros básicos que encuentras en cualquier papelería. Sigue las instrucciones y luego sólo espera que te den cuerda para que empiece la fiesta.


Mary Poppins

Si tienes en casa un corbatín rojo y un sombrero lo único que necesitas es una camisa blanca, falda negra y un paraguas negro. Eso sí, no es apto para agueristas.

Frutas

Busca un vestido o camiseta del color de una fruta y dale el toque con detalles fáciles de hacer. ¡Hazlo con tus mejores amigas!

Mujeres en la fuerza de trabajo

Ponte tus mejores jeans, una bandana roja, hazle un nudo a tu camisa, labios rojos y estás lista.

La La Land

¿Tienes un vestido amarillo? ¡Tienes disfraz! Y uno genial además. Recógete el pelo al mejor estilo de Emma Stone y prepárate para bailar toda la noche. Lo mejor es que el look after office de tu chico va perfecto con el tema- y tu que pensabas que jamás lo convencerías de disfrazarse.

O también puedes unirte a tus tres amigas, solo es que cada una elija un color y tal vez saquen unos minutos para practicar la coreografía.

Mira aquí otras 10 opciones de disfraces con ropa que ya tienes en tu closet.

Beyoncé

¡Más fácil que esto imposible! Usa tu camisa negra de hombros caídos o off-the-shoulders, te haces dos trenzas, y te pones todos los collares, anillos y pulseras que encuentres. Los labios vinotinto, sombrero y la mirada oculta son un must, el gesto con los dedos anulares sí es opcional.

Es la opción ideal para las Libra- descubre tu opción ideal según tu signo.

Esqueleto

Para disfrazarte de esqueleto no hace falta maquillarte (aunque aquí tienes unos alucinantes). Sacrifica una camiseta blanca o negra y córtala siguiendo las instrucciones.

El resultado se verá así:

Y si estás dispuesta a ponerte creativa considera alguna de estas opciones:

Murciélago

Un little black dress más un metro de tela negra y ¡poof! eres un murciélago.

Momia + 1

No es que odies Halloween, ni que dejes tu disfraz para último minuto, pero entre estar formando a un ser humano se te borró por completo pensar en algo. ¡Fresca! Con esta idea solo necesitas gaza y unos ojos que puedas pegar sobre alguna camiseta.

Inspírate en tus series y películas favoritas

Que tal si reúnes a tus amigas y por una noche se convierten en las chicas más odiadas del colegio- ¡Mean Girls!

¿Quieres unir a tu chico o a tu mejor amigo?

Y si ya todos tienen un disfraz menos tú (obvio- por eso estás acá), sé valiente tal y como Regina.

O busca un uniforme médico anaranjado y estás lista para ser la reclusa más famosa de la televisión.

¿Cuál vas a elegir? Este año ya no tendrás que inventar excusas para no ir a la fiesta de disfraces.