COMENTARIOS

Hernán Zajar y su fuerza latina

Fucsia.co

Hernán Zajar y su fuerza latina Foto: Cortesía Yanbal de Colombia

El diseñador colombiano le apuesta a la mezcla del estilo ‘urban-chic’ con un carnaval de colores vivos, plasmados en prendas sueltas y estampados florales.

La tendencia ‘Tropicolor’ es el nombre de la colección de Zajar, que se inspiró en la exoticidad de la fauna y flora de Brasil, México Centro América y, por supuesto, Colombia, para dar vida a sus creaciones.

La combinación de los tonos amarillo, naranja y fucsia son la base de una serie de diseños, en los que las prendas sueltas y las texturas ligeras , sin dejar de lado la sofisticación y elegancia.

Los ‘outfits’ complementados con accesorios étnicos y maquillaje, enfocado en resaltar los rasgos de la mujer latina, marcan la tendencia.

“Mi colección es una explosion de color y de esa energía que transmite”, aseguró Zajar a Fucsia.co, durante la pasarela de lanzamiento de ‘Tropicolor’.

Una de las apuestas que hace el colombiano es matizar con negro cada uno de estos colores, con el fin de que puedan lucirse en cualquier ocasión, clima y momento del día.

“El tipo de mujer para el que van dirigidos mis diseños no tiene una edad determinada, pues, incluso con el paso de los años se tienden a buscar tonos para lucir y sentirse alegre”, concluyó.
 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.