COMENTARIOS

Sobrevivientes de cáncer desfilan en el Festival de Moda Islámica

Fucsia.co

Sobrevivientes de cáncer desfilan en el Festival de Moda Islámica ©The Sun Daily

Con trajes creados por reconocidos diseñadores malasios, las mujeres que ganaron la lucha contra el cáncer se tomaron la pasarela de esta plataforma de moda, en Kuala Lumpur.

En el evento “Dar esperanza, tocar corazones”, promovido por el grupo de apoyo Pink Unity (Unidad Rosa), perteneciente a la Sociedad Nacional de Cáncer de Malasia (NCSM), siete mujeres se tomaron el Festival de Moda Islámica, vestidas con exclusivas piezas, elaboradas por Calvin Thoo, Salikin Sidek, Jarumas, entre otros influyentes diseñadores de modas de Malasia.

Durante cerca de tres horas, las mujeres estuvieron acompañadas por otras modelos, que expusieron las últimas tendencias de la moda islámica.



©The Sun Daily MY

Según declaraciones de Salmah Stewart, presidente de Pink Unity, al portal web National News Agency of Malaysia, “realizar eventos como este da la esperanza para sobrevivientes de cáncer y la oportunidad de ser parte de la comunidad”. "Esperamos llevar a casa el mensaje de que, a pesar de los desafíos que enfrentan, los sobrevivientes de cáncer todavía pueden verse y sentirse bien," agregó.

Asimismo, calificó la actividad como una terapia para quienes padecen esta enfermedad. “Ellos tienden a poner en extras ropa especial para dar un impulso y añadir colores a su vida", afirmó en el discurso de apertura.

Los fondos recaudados en el evento serán destinados a iniciativas de recuperación del cáncer.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.