Así se ven las ‘it girls con las tendencias más cool de la temporada

Fucsia.co , 19/11/2015

Atrévete a combinar los ‘must have’ de fin de año al mejor estilo de estos íconos de moda.

Pinterest. - Foto:

Las vibras setenteras son las protagonistas de esta temporada. Estampados étnicos, texturas 'folk', gamuza, flecos y otros elementos retro son las claves que necesitas si buscas lucir a la moda.

Mira también: '7 tendencias que no puedes perderte para este fin de año'.

De la mano de algunas de las más conocidas 'it girls' del mundo de la moda, te mostramos cómo combinar estas tendencias.

Thelma

Olivia Palermo y Suki Waterhouse lucen esta tendencia muy retro llena de flecos y gamuza.


Imagen: Pinterest.

Chic Paris

Detalles delicados con brillantes que evocan el 'mood' bohemio de París y mensajes franceses componen esta tendencia. Así la luce  Chiara Ferragni.


Imagen: Pinterest

Red folk

El rojo fuerte combinado con detalles étnicos también viene muy fuerte. Inspírate en estas combinaciones de Miroslava Duma, una chica con gran estilo.


Imagen: Pinterest


Urban Military

Cara Delevingne nos enseña a la perfección cómo lucir este estilo con influencia militar, perfecto para la ciudad.


Imagen: Pinterest


Sea Side

Garance Doré y Mirolsava Duma con dos maneras de usar esta tendencia de azul marino con elementos playeros.


Imagen: Pinterest


Ethnic Chic

Materiales naturales y estampados tribales en esta tendencia perfecta para darle un aire relajado a tu look. Así lo usan Alexa Chung y Olivia Palermo.


Imagen: Pinterest


Dénim

Un material que no falta en nuestro clóset. ¿Lo usarías de la cabeza a los pies? Inspírate en Olivia Palermo  y Poppy Delevingne.


Imagen: Pinterest



¿Quieres tener tips exclusivos de cómo combinar estas tendencias? Visita el próximo 25 de noviembre la tienda Tennis del Centro Comercial Andino desde las 5:00 pm y recibe los mejores consejos de moda de nuestra editora Angélica Gallón y de Mariángel Ballestas, It girl Colombia 2015.

Solo por esta fecha, habrá un 20 por ciento de descuento en todas las prendas de Tennis y tendrás la oportunidad de ganarte un bono de 400 mil pesos en la tienda, además de ser, por unos instantes, portada de la revista Fucsia.

Más información de este evento aquí.