COMENTARIOS

Look Fucsia: Luce sutilmente sexy con un Jumpsuit de cuero

Sami

Look Fucsia: Luce sutilmente sexy con un Jumpsuit de cuero Fotos: Showbit

El jumpsuit o mono en cuero es uno de los grandes it’s de este Otoño-Invierno, los veremos oversized, románticos y sexys.

Los Jumpsuit han acaparado por completo los escaparates de moda, los hemos visto cortos, largos, en jean y hasta en seda, pero esta vez el de cuero es el que está en tendencia. Aunque es una prenda poco común en el armario de las mujeres, te aseguramos que lucirás muy sexy. Te mostramos tres formas de vestirlo con mucho estilo.

Edgy: Se caracteriza por llevar prendas muy rockeras combinadas con otras más sexys. Piezas rasgadas, con camisetas anchas en tartán, medias de malla, botas tipo militar y estampados con animal print, son las que destacan en ésta tendencia.

Fotos: Showbit

Boho-Chic: Lucir con este estilo no es para todo el mundo, debes tener gusto por prendas tipo oversized y accesorios de gran tamaño. Bordados, estampados étnicos, flecos y prendas que le den un toque relajado, pero sofisticado al look es lo que se usa con ésta tendencia.

Fotos: Showbit

Preppy: Quizás es el estilo más elegante, y aunque abarque también todo un estilo de vida considerado para niños ricos, no quiere decir que no puedas usar prendas low cost para sentirte formal y sofisticada.

Fotos: Showbit

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.