Las sorpresas en la alfombra roja de los Critic's Choice Awards

Fotos: AP, 15/1/2015

Siempre los que toman el riesgo son los que ganan miradas. Sea para bien o para mal, como estos famosos que llamaron la atención en la gala de los premios de la crítica.

Fotos: AP - Foto:

Fotos: AP

Marion Cotillard: su vestido blanco con volumen de Dior fue alabado por la crítica. Esos labios fucsia fueron una de las variables de la alfombra roja. 




Jessica Chastain: es un bello modelo con inspiración oriental, aunque no a todos agradó. Lo que sí no puede negar es que lo lució perfecto con ese recogido que destaca la forma de su cara y que la hace lucir más bella, gracias al tono fucsia que eligió para sus labios. 




Jennifer Aniston: se guió por una de las tendencias de las alfombras rojas recientes y es usar un elegante traje de pantalón, en reemplazo de un vestido largo. Para esta ocasión eligió un diseño de Gucci en color vino, con este amplio escote frontal. 




Julianne Moore: aunque preferimos un color que no sea el negro, porque es ir a la fija y debe ser un traje con algún detalle que  logre destacar entre los demás, este diseño de Saint Laurent Gown, hace de Moore un modelo de refinamiento, por la hermosa transparencia frontal. 



Jared Leto: nos encanta la apuesta del guapo Jared, pues se sale de los tradicionales trajes negros y le pone un toque personalizado a su estilo. Este saco azul contrastado con unos zapatos con brillantes lo hace especialmente único. 



Ethan Hawke: por la misma razón nos gusta el traje de Ethan. Queremos hombres que se arriesguen en la moda, que salgan de lo clásico y sepan que ir de negro no es su única posibilidad. 




Felicity Jones: esta hermosa mujer, protagonista de Theory of Everything parece vestida con especial atención para desencantar. Demasiada tela, para nada favorecedora la transparencia y no le hace justicia el peinado y el maquillaje, pues se ve mucho mayor de lo que es. 




Amy Adams: siempre es una de las mejor vestidas, pero en esta ocasión no nos gustó su elección, pues el color champagne la hace parecer un bloque de color entre su piel y la tela. Los accesorios y el peinado también la hacen ver como una más, no como la gran Amy a la que nos tiene acostumbrados.