Moda

La moda no conoce edad

Tienda Fucsia, 19/9/2013

Aun así, hay que saber qué ponerse en cierto momento o etapa de la vida y cómo hacerlo. En esta ocasión, seleccionamos varias personalidades de la moda para representar su estilo que va acorde con su edad.

Sharon Stone, con un cuerpo envidiable. Foto: AP - Foto:

Tres personalidades, grandes iconos de la moda a nivel internacional que siempre tienen el look perfecto para cada ocasión fueron seleccionadas por la Tienda Fucsia.

20’s
OLIVIA PALERMO: La IT girl más famosa que pasó de ser actriz en un reality de moda a ser una mujer caracterizada por su estilo y su increíble habilidad de combinar prendas de diferentes diseñadores en un mismo look. Hoy en día es la invitada número uno de todos los desfiles.

30’s
MARGHERITA MISSONI: La futura heredera de la casa Missoni, una de las marcas más importantes y tradicionales de la industria. Su sonrisa enamora y su estilo hace soñar. Es una mujer femenina con un gusto sin igual.

50’s

SHARON STONE: Una mujer conocida por su sensualidad y sus papeles dominantes en la gran pantalla. Un estilo fuerte y lleno de seguridad. Demostrando que no siempre es necesario mostrar demasiado para dejar ver ese aire seductor que lleva con ella.