COMENTARIOS

La moda no conoce edad

Tienda Fucsia

La moda no conoce edad Sharon Stone, con un cuerpo envidiable. Foto: AP

Aun así, hay que saber qué ponerse en cierto momento o etapa de la vida y cómo hacerlo. En esta ocasión, seleccionamos varias personalidades de la moda para representar su estilo que va acorde con su edad.

Tres personalidades, grandes iconos de la moda a nivel internacional que siempre tienen el look perfecto para cada ocasión fueron seleccionadas por la Tienda Fucsia.

20’s
OLIVIA PALERMO: La IT girl más famosa que pasó de ser actriz en un reality de moda a ser una mujer caracterizada por su estilo y su increíble habilidad de combinar prendas de diferentes diseñadores en un mismo look. Hoy en día es la invitada número uno de todos los desfiles.

30’s
MARGHERITA MISSONI: La futura heredera de la casa Missoni, una de las marcas más importantes y tradicionales de la industria. Su sonrisa enamora y su estilo hace soñar. Es una mujer femenina con un gusto sin igual.

50’s

SHARON STONE: Una mujer conocida por su sensualidad y sus papeles dominantes en la gran pantalla. Un estilo fuerte y lleno de seguridad. Demostrando que no siempre es necesario mostrar demasiado para dejar ver ese aire seductor que lleva con ella.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.