Tendencias

Look Fucsia: Lazos al cuello el complemento ideal para tu look invernal

Sami, 7/9/2016

Lazos al cuello, los podemos encontrar cortos, largos, anudados, abrochados, multicolor y hasta con estampado. Así que dile sí a esta moda que se impone con bastante fuerza.

Fotos: Showbit - Foto:

Los 60 y 70 están en auge para esta temporada y nos traen como complemento los lazos que van anudados al cuello para ser el complemento perfecto de nuestro outfit de diario. Colores vibrantes, estampados, terciopelo, grandes, pequeños, anchos, delgados o en forma de corbatín le dan un toque especial a las blusas, camisetas y vestidos que hacen parte de nuestro ropero.

Lee también: 5 tendencias Otoño - Invierno para lucir chic esta semana

Lazos estampados: Los hay estampados con lunares, animal print, tipo pañoleta, en blanco y negro o con explosión multicolor. Para que sean el accesorio perfecto de tu outfit, anúdalos al cuello con camisetas, blusas y vestidos en colores neutros o con colores que coordinen perfecto según la paleta de color.

 

Fotos: Showbit

Tipo corbatín: Son los más convencionales y nos recuerdan un poco a los vestidos que usaban las mujeres en los años 20 y 30. Éstos son tan versátiles que van muy bien con cualquier color y tipo de prenda superior. Así que dile si al moño y luce chic en todo momento.

Fotos: Showbit 

Con texturas y materiales en tendencia: Los brillantes, de pelo y terciopelo son solo tres de los lazos que combinan varias tendencias. Estos van bien con un look en total denim, total black o con blusas y camisetas sutiles. Así que si no quieres lucir extravagante dale protagonismo a tus neck ties.

 Fotos: Showbit 

Largos o cortos: Los lazos al cuello largos puedes usarlos con blusas con escote profundo y pronunciado, esto hará que no llames mucho la atención y que puedas llevar un look perfecto para el día y para la noche. Los cortos, anúdalos con camisas de cuello bebé, camisero, mao o tortuga. Combina tu look con unos buenos pantalones y dile si a la onda naif con este tipo de accesorio.

Fotos: Showbit  

Grandes: Si eres un poco más arriesgada éstos seguro te van a encantar. Se ven bien para ir a la oficina o para un evento especial y elegante. Así que luce sofisticada y vaporosa con este complemento.

Fotos: Showbit 

También te puede interesar: 6 accesorios que sí o sí debes llevar puestos este Otoño