COMENTARIOS

Lentejuelas, el brillo que necesitas para esta temporada

RevistaFucsia.com

Lentejuelas, el brillo que necesitas para esta temporada Foto: Showbit

Muchos diseñadores, de la talla de Marc Jacobs, Anne Bowen y Ralph Lauren, coincidieron en que esta textura se impone nuevamente para la temporada otoño/invierno 2012. Atrévete a vestirte con esta tendencia y llena tu guardarropa de brillo.

Luego de una semana llena de color, texturas y nuevas propuestas en diseño, el New York Fashion Week nos dejó tips de cómo apostarle a incluir las lentejuelas dentro de tu guardarropa.  

Al parecer muchos diseñadores, de la talla de Marc Jacobs, Anne Bowen y Ralph Lauren, coincidieron en que esta textura se presenta fuerte para la temporada otoño/invierno 2012 convirtiéndose entonces en una prenda indispensable para ti.  

Atrévete a usar esta textura sin reparos, vestidos de lentejuelas largos para la noche, camisas en tonos dorados y negros, faldas y accesorios.

Con esta tendencia que se impone nuevamente el cielo es el límite, úsalas de día y de noche, es solo cuestión de encontrar el lugar y momento adecuado para lucir espectacular y llena de brillo.

Tips para usarlas:

   Trata de usar una o máximo dos prendas con lentejuelas. La idea no es sobrecargar el atuendo.
-    Atrévete a usarlas de día.
-    Los zapatos con lentejuelas son una opción muy chic.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.