COMENTARIOS

Look Fucsia: Detalles sutiles, un sentido de lujo que le da un toque especial a las prendas

Sami

Look Fucsia: Detalles sutiles, un sentido de lujo que le da un toque especial a las prendas Fotos: Showbit

Apliques sutiles son los que veremos en varias prendas en los escaparates de las tiendas de moda más reconocidas. Si quieres vestir con prendas sencillas, pero chic, no hay nada mejor que lleves una de éstas puestas.

Lentejuelas, bordados, canutillos, piedras, taches y estampados sutiles le darán un toque de lujo a nuestras prendas esta temporada Otoño-Invierno, si consideras que es too much, te contamos que el truco está en combinarlas con otras más sencillas para que éstas no pierdan protagonismo. Te enseñamos cómo vestirlas según tu estilo.

Lee también: Tendencias 2016 que debes llevar sí o sí

Al estilo Naif: Si te caracterizas por ser femenina, tener un toque de ingenuidad e inocencia, muy seguramente perteneces a este estilo. Para armar un look que se acomode a esta tendencia, pero que no deje de lado la esencia Naif, te aconsejamos uses vestidos, faldas y blusas en tonos pastel y nude, con algunos detalles en lentejuelas, canutillos y bordados para darle un toque especial. Combínalo con unos stilettos bajos, una capa o saco tejido abierto.

Fotos: Showbit

Te puede interesar: Ama el ‘nude‘ por sobre todas las cosas

Al estilo punk-rock: Esta tendencia de moda se impuso fuertemente en los 90 y se trata de que te vistas un poco irreverente, pero eso no indica que no se le puedan agregar pequeños detalles que marquen la diferencia y lo hagan ser un poco más atractivo. Si lo tuyo es ser una chica rebelde de la moda, te aconsejamos uses chamarras con algunos taches, blusas transparentes con figuras en lentejuelas y pantalones skinny con algunos bordados para que luzcas como toda un punk-rocker girl.

Fotos: Showbit

Al estilo preppy: En el mundo de la moda ser una chica preppy es más que una cuestión de estilo, es cuestión de actitud. Muchas hemos visto a la It girl Olivia Palermo, fiel representante de esta tendencia. Si quieres lucir como ella, nada mejor que uses pantalones y blazers tipo sastre con pequeños detalles bordados o faldas plisadas con estampados sutiles. Las blusas con algunas figuras en lentejuelas y canutillos marcarán la diferencia.

Fotos: Showbit

Al estilo boho: Para vestir al estilo boho chic hay tres reglas de oro indispensables: vestir con prendas holgadas, encaje sí o sí y flecos como detalle. Si te identificas con esta tendencia, nada mejor que uses vestidos, faldas y blusas con pequeños bordados florales o con figuras en canutillos, y pantalones bota campana estampados. No olvides acompañar tu look con unas botas en color camel y accesorios como cintas o pequeñas hebillas, para darle el toque chic a tu outfit.

Fotos: Showbit

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.