COMENTARIOS

Look Fucsia: Verano de alpargatas

Alejandra

Look Fucsia: Verano de alpargatas Imágen: Pinterest

Uno de los grandes clásicos del verano, hoy te damos tips para que luzcas alpargatas de una manera divertida y muy a la moda

Las alpargatas son zapatos cómodos, todoterreno y que se adaptan a cualquier look que estés buscando. Hoy te damos algunas ideas de outfits para diferentes ocasiones de verano.

  • Colores Neutrales

Vístete con tonos neutrales, quizás un saco blanco y pantalones color hueso y haz que tus alpargatas sobresalgan con colores llamativos o estampados.

  • Encintadas

Combina tus alpargatas con un vestido largo y unas gafas de sol. Te verás con todo el estilo

  • Estampados

Ponte un vestido mini suelto con estampado y unas alpargatas de un color fuerte. Puedes agrégale una chaqueta de jean o cuero para un look más formal.

  • Reunión de trabajo

Puedes ponerte algo más vestidor como unos jeans, una T-shirt y un blazer o saco suelto y combinarlos con tus alpargatas preferidas para un look formal pero algo relajado.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.